Algunos sabrán por que algo he adelantado en el blog, que he encontrado una personita del otro lado de la cordillera. Y como también sabrán que las relaciones a distancia no son fáciles, tampoco baratas.
Por eso es que hemos ideado un nuevo proyecto, muy bonito, que dimos a llamar volver a verte que no solo nos servirá a nosotros sino, pensamos que a futuro es un buen método para apaciguar estas relaciones lejanas.
Ayer lanzamos el sitio contando un poco de que se trata, con un bonito diseño e incorporación de Twitter. Porque se nos ocurrió que cerca de TMDG, hay muchos amigos diseñadores que estan sacando nuevos productos y muchos otros ansiosos de conseguirlos, hemos pensado en un sorteo que se hará ese mismo fin de semana en donde tendran la posibilidad de comprar una bonita serigrafía con ilustraciones de mi amiga vero, y con esa serigrafía ya participaran de este sorteo super bueno.
La gracia de esto, es que comprando una o más serigrafías, ustedes pueden ayudarnos a comprar un pasaje para que mi bella novia pueda venir a verme en la próxima semana. Es por esto que los invito a pasar por el sitio de volver a verte para encontrar la forma de ayudarnos en este proyecto y todos los amigos que colaboran para esto.
Tenemos el agrado de anunciar la presencia de la gente de TMDG en la FADU, ya que en el día de hoy estarán charlando con nosotros en nuestra facultad. Nos contarán un poco qué sera de esta 8va edición del congreso más grande de Diseño Gráfico y que podemos esperar de esta experiencia única en Mar del Plata.
A pocos días de comenzar el evento más importante de diseño gráfico en nuestro país, los chicos de DGPH se animan a mostrar algunas ilustraciones en el ya conocido Espacio TrimarchiDG. Ya saben, en palermo el renombrado espacio Fábrica de Bananas.
Los días viernes y sábado pasados se llevaron a cabo los
Siguiendo un poco con los offtopic, tengo unos amigos que se casan el viernes. Si, van a ser matrimonio, aunque ud. no lo crea las parejas siguen haciendo eso. Pero mis amigos son locos, y tienen ideas locas; al fin y al cabo son mis amigos. Marina, publicitaria y Fernando, diseñador gráfico, excelentes personas y descontracturados jovenes. Dos chicos muy simpáticos, trabajadores y adictos a la internet como todos nosotros. Han decidido que todos debemos estar en su boda. Y como es dificil para muchos asistir, no tuvieron mejor idea que twittearla, es decir, transmitirla en vivo!!!
Los colgué, a todos, al blog, al 50% de mi vida prácticamente. Pero no fué en vano. Casi un mes de viaje por chile, regresé a mi ciudad natal, enfocado en hacer las cosas bien, como dice el afiche que me regaló